Contacto y URGENCIAS 24 HORAS: 656 833 392 - 619 089 897

HVT VETERINARIOS - Rodrigo Diego

 

Licenciado en veterinaria por la Universidad de Murcia, con especial interés desde sus comienzos por el campo de la medicina y cirugía equina.

Master en Biología y Tecnología de la Reproducción en Mamíferos.

 

 

 Rodrigo Diego

 


HVT VETERINARIOS - José Juan Martínez Marín

Licenciado en veterinaria por la universidad de Murcia.

Internado en la unidad de grandes animales del hospital clínico veterinario de la universidad de Extremadura. Máster en clínica equina.


 

 José Juan

 

 Somos miembros de:

      iselp

 

• Asociación de Veterinarios Especialistas en Equidos 

• International Society of Equine Locomotor Pathology


 Estancias en:
- Hospital de Referencia "La Equina", Manilva (Málaga). Centro de referencia en diagnóstico por imagen, medicina deportiva y cirugía equina. De la mano de Miguel Valdés.


- EQUIHEALTH Veterinarios, Barcelona. Equipo veterinario especializado en medicina deportiva, actualmente son los veterinarios del equipo olímpico de Doma Clásica. Con Claudio Nomen, Gaspar Casteljins y Mª Ángeles Esteban.


- Clínica de la Yeguada de la Cartuja, Jerez de la Frontera (Cádiz). Con especial énfasis en el campo de la ginecología, obstetricia y transferencia embrionarias equinas, de la mano de Manuel Felipe.


- Groupe de Physiologie de la Reproduction Équine, Institute National de Recherche Agronomique (INRA). En Tours, Francia

 

  Asistente en congresos nacionales e internacionales de especial relevancia científica en el campo de la Medicina Deportiva, Reproducción, Cirugía y Medicina Interna equinas.
  Organizador de congresos nacionales contando con profesionales veterinarios de reconocido prestigio internacional.
  Ponente en congresos nacionales y jornadas para aficionados.